La Robótica y El Ajedrez, nuestra pasión.

El futuro ya está aqui, Future Kids Now es un novedoso proyecto dedicado a la difusión y enseñanza de La Robótica, El Codigo de Programación y El Ajedrez entre los más jóvenes.
A través de la realización de diferentes tipos de actividades, talleres, clases extra escolares, clases ajedrecísticas y aplicación del ajedrez en diferentes campos tales como la educación.

Robótica y Codigo de Programación

Nuestro equipo multidiciplinar está formado por excelentes profesionales que disfrutan acercando de forma amena  el progreso a los más jovenes. 

 Ajedrez

violeta jugando-dibujo1
Contamos con  Grandes Maestros y Maestros Internacionales de ajedrez que trabajan junto a un grupo de especialistas en educación, psicología, computación, diseño gráfico, comunicación. 
Ofrecemos un servicio personalizado, presencial o por Internet, a los nuevos jugadores de ajedrez (amateurs) o profesionales. Ajedrez desde el jardín de infancia a la escuela, el colegio, y la universidad.
Igualmente colaboramos con otros clubes, agrupaciones profesionales, empresas y diferentes entidades públicas o privadas, interesadas en la difusión del ajedrez y la cultura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s