BENEFICIOS DE LA ROBÓTICA

1º.- Nuestro objetivo es ayudar de forma lúdica y agradable a l@s niñ@s  a desarrollar su creatividad y las habilidades necesarias para un FUTURO que ya está aquí, todo en Inglés*.

Boton Matriculate

2º.- Através de la tecnología, y mediante la enseñanza CONTINUA de robótica educativa, código-lenguajes, programación, ciencia recreativa, diseño de apps, Diseño e Impresion 3D, juegos de ingenieria básica...  Con metodologías especializadas en educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics)

3º.- Desarrollaran y practicaran capacidades tales como:

Trabajo en Equipo, Desarrollo de Proyectos, Computational Thinking, Solución de Problemas, Autocorrección y Autodisciplina, Alcanzar Objetivos y Metas,  Gestión del fracaso y del Exito, Automotivación, Geometría y Orientación Espacial, Trabajo en entornos Bilingües, etc…
4º.- La formación en robótica educativa, código, y programación en primer lugar cataliza la curiosidad innata de los jóvenes hacia las nuevas tecnologías; no hay más que ver la rapidez con la que se familiarizan cada nuevo aparato que cae en sus manos.
5º.- Con las actividades de diseño de APPS, además se les capacita para que puedan pasar de ser simples consumidores a ser creadores desde una temprana edad, cuando aprenden mejor y con menos esfuerzo.
6º.- Inglés*: Los profesores podrán cambiar puntualmente de inglés a español * en función de la complejidad de los conceptos a enseñar o por el nivel lingüistico del alumno. Con el objetivo de garantizar el correcto aprendizaje de dichos conceptos técnicos, así como la integración en los equipos de trabajo.
7º.- Los contenidos y las plataformas de nuestros programas se van actualizando en función de las novedades y las aplicaciones más interesantes y útiles que vayan surgiendo en el vertiginoso mercado actual.

Boton Grupos y Horarios

           Boton Matriculate      

Plataformas Formación Robotica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Robótica educativa, programación, ciencia STEAM, diseño de apps y videojuegos, Madrid

A %d blogueros les gusta esto: